SOBRE NOSOTROS

Centro turístico el catador es la empresa líder en “Enoturismo” de la región Ica, prestando servicios de alimentación, visitas guidas a la bodega, organización de eventos etc.

Por ello contamos con nuestro restaurante turístico “EL CATADOR”, visitas guiadas a la bodega, productos agro-industriales de la reconocida marca “Tony Labis”.

Restaurante turístico el catador


Somos la empresa líder pionera de nuestra gastronomía en la región y el país, con cartas elaboradas de acuerdo al perfil de turista que nos visita, para ello seleccionamos cuidadosamente el talento humano, insumos frescos de calidad todos con los estándares más altos del mercado, con ambientes amigables con el entorno, y el desarrollo sostenible.

Desde su fundación EN 1997 hemos dado a conocer lo mejor de nuestra gastronomía Iqueña a turistas nacionales y extranjeros que nos visitan. Tenemos 20 años de intenso trabajo y éxitos dando a conocer la majestad del pisco con más de 400 años de historia. Formamos parte de la ruta del pisco y trabajamos por el mejoramiento de la riqueza turística y cultural del valle de Ica

Bodega


La bodega el catador comienza a elaborar en el año 1856, con 40 hectáreas de uvas písqueras, donde se aplica las buenas prácticas y el desarrollo sostenible.

Es una empresa agroindustrial donde se produce piscos, vinos, cremas de piscos de distintas frutas endémicas, pisco sour semipreparado, maracuyá sour, macerados, mermeladas, tejas y chocotejas, helados artesanales.

Dada la antigüedad mantiene las tradiciones de la vendimia iqueña y por ello  organizamos la pisa de uva inclusiva  con la reina de la vendimia y reinas extranjeras de las distintas embajadas en nuestro país, todos los segundo jueves del mes de marzo.

Visitas guiadas


Consta de visitar nuestra bodega artesanal, con profesionales de amplia experiencia en enoturismo, con guion interpretativo veraz, respetuosa, amena y dominio del entorno; culminando nuestra visita con la degustación de nuestros productos agroindustriales tales como piscos, vinos, cremas de pisco, pisco sour semipreparado, maracuyá sour semipreparado, mermeladas, tejas y chocotejas, helados artesanales, etc.